Tutoriales PSP| Adrimar|Con las alas al cielo| conlasalasalcielo| | Colores al cielo| coloresalcielo| Acordes de Adrimar| acordesdeadrimar| Estrellas del PSP| estrellasdelpsp| Tochas Quality Tubers| Tubes PSP| Filtros| Plugins| TWinc| Tutorial Writers inc

Marquee Alas

BIENVENIDO A CON LAS ALAS AL CIELO***Poniendo alas a la creatividad se puede tocar el cielo***

Marquee Ket- Luzma

***Este blog fue diseñado por mi Maestra Ketzally San Román; junto a mi querida Maestra Luzma, me han honrado al darme la oportunidad de aprender cada día en su Grupo Arte y belleza. Gracias por este lindo regalo!!! Adriana***

Reloj


Get your own Digital Clock

sábado, 18 de agosto de 2012

Top Adrimar- Gracynha


Adrimar- Gracynha

Caro Gracynha: Obrigado por este belo presente e demonstração de amizade. Estou tão animado.
Abraços.

Querida Gracynha: Gracias por este hermoso regalo y demostración de Amistad. Estoy muy emocionada.
Abrazos.

Adriana (Adrimar)


2 comentarios:

  1. Precioso diseño querida Adriana,
    me encantan los top.

    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Solina: El Tutorial pertenece a Graça Oliveira (Gracynha), en el diseño solamente hay un Misted de mi autoría. Gracias por tu visita.
    Abrazos
    Adriana (Adrimar)

    ResponderEliminar